Futbolistas y deportistas adaptados se unen en un calendario solidario por el Banco de los Alimentos
Cyl dots mini

Futbolistas y deportistas adaptados se unen en un calendario solidario por el Banco de los Alimentos

Ambas federaciones quieren dar visibilidad y compartir la importancia de la convivencia en un año también difícil para el deporte

La Federación de Castilla y León de Fútbol, en colaboración con la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, une a los futbolistas de los clubes de las competiciones nacionales de fútbol y fútbol sala, masculinos y femeninos, con deportistas de diferentes capacidades de la Comunidad.

 

El resultado de estos encuentros es un calendario solidario, que pretende recoger la unión entre fútbol e inclusión, con los colores de los clubes de la Federación de Castila y León de Fútbol y de la Federación de Deporte Adaptado en los monumentos y lugares emblemáticos de las ciudades de Castilla y León, explica en un comunicado.

 

El calendario solidario se venderá a través de la página web de la  federación, www.fcylf.es, con un precio de 4 euros. La recaudación irá destinada a la campaña navideña del Banco de Alimentos de Castilla y León. Con esta acción de visibilidad, la Federación de Castilla y León de Fútbol pretende mostrar y compartir la importancia de la convivencia y el respeto entre deportistas en este año complicado para todos ellos.