Fuera de sí: una joven, a patadas y puñetazos con un agente por reclamarle que no podía fumar en un bar de Gran Vía
Cyl dots mini

Fuera de sí: una joven, a patadas y puñetazos con un agente por reclamarle que no podía fumar en un bar de Gran Vía

La joven estaba en la terraza del establecimiento con un grupo de amigos y les llamaron la atención al encontrarse fumando y no estar permitido.

Una joven ha sido detenida por funcionarios de Policía Nacional en la terraza de un establecimiento de la Gran Vía, en el que se estaba agrediendo a una agente de Policía Nacional fuera de servicio.

 

Los funcionarios se dirigen al establecimiento y se entrevistan con la agente, la cual les informa que estaba en la terraza del establecimiento y vio como el personal de seguridad llamaba la atención a un grupo de clientes por encontrarse fumando en la terraza. Este grupo de personas se enfrentan al personal de seguridad, y es por lo que ella interviene identificándose como Policía Nacional, para evitar males mayores.

 

Los ciudadanos no deponen su actitud e insultan e increpan a la funcionaria más agresivamente, por lo que se requiere en el lugar la presencia de funcionarios de esta Comisaría.

 

Una vez en el lugar funcionarios de Policía Nacional y de Policía Local de esta ciudad, tratan de calmar la situación y que estas personas depongan su actitud agresiva, requiriéndolo en varias ocasiones, sin conseguirlo. La detenida y el  grupo de amigos insultan, empujan  y  tratan  de  agredir a los funcionarios, consiguiendo la detenida alcanzar a uno de los agentes con varias patadas y puñetazos.

 

La joven es detenida y trasladada a dependencias policiales, en la cual permanece hasta la finalización de las diligencias, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad, dando cuenta delos hechos.