Fuentes y el adiós de Mañueco a la alcaldía: “Su verdadera ambición nunca estuvo en esta ciudad"

Luis Fuentes, portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León.

Fuentes califica de "mal precedente para alguien que pretenda volver a solicitar la confianza de los ciudadanos" la marcha del alcalde porque "ha incumplido la palabra que dio a los vecinos en 20152.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha valorado la "huida" de Alfonso F. Mañueco como alcalde de Salamanca y ha asegurado que “como salmantino, constato que Mañueco ha incumplido la palabra que nos dio a los vecinos en 2015”.

 

“Su verdadera ambición nunca estuvo en esta ciudad”, ha expresado Fuentes, para quien “Mañueco ahora definitivamente falta a su palabra sin haber concluido ni la legislatura ni la labor que asumió en 2015” lo que en opinión del portavoz autonómico de Cs “parece un mal precedente para alguien que pretenda volver a solicitar la confianza de los ciudadanos si finalmente acaba consiguiendo ser designado candidato autonómico del Partido Popular”.

 

“No hay lugar para negociar nada, sino para trabajar en ofrecer a los salmantinos una alternativa de gobierno en 2019 que ponga Salamanca en primer lugar. Hoy, Mañueco, nos ha puesto un poco más fácil ganarle las elecciones al Partido Popular”, ha concluido Luis Fuentes.

 

Luis Fuentes también ha puesto en valor desde Salamanca los “40 años de la Constitución que nos ha dado más tiempo de paz, de libertad y de progreso económico y social en España”“Es momento de plantar cara a quienes quieren romper el proyecto común de todos los españoles”, ha asegurado el portavoz de la formación liberal que se ha mostrado partidario de “modernizar la Constitución y defenderla de aquellos separatistas que quieren liquidar la convivencia y la democracia".

 

“Gracias a la Constitución de 1978 nuestro país avanzó hacia reformas sociales, económicas, laborales y de bienestar social que nos abrió las puertas a Europa”, ha remarcado Luis Fuentes.  “Las reformas de la Constitución han de hacerse siempre dentro de los cauces legales, del estado de derecho y de la propia Constitución, porque de no ser así haríamos de nuestro país un estado débil y abierto a los ataques de nacionalistas y separatistas que buscan romper nuestra unidad”, ha subrayado el portavoz de Ciudadanos.

 

“Por ello hoy hemos querido desde Ciudadanos Castilla y León celebrar lo que ha sido la mayor etapa de progreso, paz, libertad y prosperidad de nuestro país. Vamos a celebrar los valores constitucionales. Defendamos la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles que consagra nuestra Constitución”, ha concluido Fuentes.

Comentarios

DENTRO DE UNOS DIAS SE VERA´ 07/12/2018 12:21 #7
y que vais a decir cuando dentro de unos dias apoyeis y os abstengais en el pleno para que siga el PP, sivareis.. mirareis para arriba..estares ahi..como el que ve pasar el tiempo, POR FAVOR..NO PERDAIS EL TIEMPO CON BOBADAS QUE DE SOBRA SE OS HA VISTO EL PLUMERO A CIUDADANOS SALAMANCA Y CyL, una vergenza, pobre Ribera, menuda gentuza cogio para nuestra comunidad. A nivel nacional si volvere a votar a ciudadanos pero a nivel local y comunitario, NI LOCO.
Pepito Grillo 07/12/2018 10:12 #6
Ya estamos en campaña electoral Sr.Fuentes? No tienen ustedes un portavoz en el Ayuntamiento que cobra muy bien por ello, para salir a hablar de la salida del actual alcalde.¿Por qué motivos no les gusta el sustituto que ha propuesto? ¿acaso no se llevan tan bien como con el anterior y por qué? ¿tiene usted algo personal quizás? Y la más fácil de todas que se contesta sola ¿Qué ha hecho su partido en éstos 4 años en el Ayuntamiento?( Ya saben dónde está la fotocopiadora o se lo siguen diciendo los de Podemos)
Ex-votante C,D 07/12/2018 08:58 #5
Perdona Luis, pero si Mañueco hoy es Alcalde, es por que vosotros lo apoyasteis en su momento, no lo olvides. Entenderás que ahora tengamos nuestras dudas. Ademas, ahora tenéis una oportunidad para demostrarnos que estamos equivocados y hablo de Andalucía. Votareis a VOX o al partido que le apoye?????
Thor 07/12/2018 07:32 #4
A ver cuando se enterara la gente que este inutil estuvo aqui "de paso",nunca estuvo por vocacion,solo por el sueldo,esperando esto,el salto a lajunta.Solo deseo que en ese salto,se caiga y se rompa las narices.
manda natices 06/12/2018 21:55 #3
Pero mira tu a quien llama puta..la taconazos, pero si son el mismo perro con distinto collar, critica el fuente a Mañueco y el hace lo mismo..donde esta tirando del bote, en castilla leon, pero tranquilo que con suerte no gobernareis ninguno de los dos la junta y nos libraremos de ambos, recemos por ello
a burro muerto... 06/12/2018 14:33 #1
Fácil es hablar ahora que se acercan las elecciones. Cuando ciudadanos tuvo en su mano acabar con la mamandurria del PP en el Ayuntamiento de Salamanca y no haberse prestado a la investidura de este inútil, se vendió por unos carguillos y cuatro sueldecillos, traicionando a quienes les votaron para que lo hicieran. Y ahora mucho bla,bla,bla pero al final os bajareis los pantalones otra vez. Al tiempo...
a burro muerto... 06/12/2018 14:33 #1
Fácil es hablar ahora que se acercan las elecciones. Cuando ciudadanos tuvo en su mano acabar con la mamandurria del PP en el Ayuntamiento de Salamanca y no haberse prestado a la investidura de este inútil, se vendió por unos carguillos y cuatro sueldecillos, traicionando a quienes les votaron para que lo hicieran. Y ahora mucho bla,bla,bla pero al final os bajareis los pantalones otra vez. Al tiempo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: