Fuentes pide cambios en la Constitución para reconstruir el "proyecto común" de España

Luis Fuentes y cargos de Ciudadanos, en su carpa de Salamanca este día de la Constitución.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha recordado que la Constitución es “garantía de Estado democrático y de derecho” y pide “pensar ahora en los próximos 40 años”. “Reclamamos una reforma seria y rigurosa de la Constitución para reconstruir el proyecto común español”, ha dicho.

“Necesitamos reconstruir el proyecto común. Desde Ciudadanos defendemos una reforma seria y rigurosa de la Constitución para tener cuarenta años más de libertad”, ha pedido Luis Fuentes desde Salamanca en esta jornada.

 

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha acompañado este mediodía en la capital salmantina a miembros de la formación liberal en una carpa informativa sobre la Carta Magna“Con la Constitución, los españoles abrimos una etapa de ilusión y reconciliación”, ha recordado Luis Fuentes, quien ha pedido “recuperar ese espíritu para mejorar España desde las reformas, no desde la ruptura”.

 

“Abogamos por suprimir aforamientos, aclarar competencias, reformar el Senado. La fórmula para un proyecto común español es más constitución y más democracia”, ha defendido Luis Fuentes.“En un momento como el actual, hay que reafirmar nuestro compromiso con la Ley de Leyes que garantiza la igualdad, libertad y unión de todos los españoles”, ha manifestado el portavoz de la formación liberal.

 

Por todo ello ha reclamado “ganar en las urnas este diciembre a quienes quieren romper España” con una presidenta como Inés Arrimadas “que será la garantía de reconciliación entre todos los catalanes y el resto de los españoles” porque “ante el inmovilismo de los viejos partidos y el rupturismo de populistas y nacionalistas, existe la opción del reformismo europeísta, moderno y sensato que representa Ciudadanos”.