Fuentes pide cambios en la Constitución para reconstruir el "proyecto común" de España

Luis Fuentes y cargos de Ciudadanos, en su carpa de Salamanca este día de la Constitución.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha recordado que la Constitución es “garantía de Estado democrático y de derecho” y pide “pensar ahora en los próximos 40 años”. “Reclamamos una reforma seria y rigurosa de la Constitución para reconstruir el proyecto común español”, ha dicho.

“Necesitamos reconstruir el proyecto común. Desde Ciudadanos defendemos una reforma seria y rigurosa de la Constitución para tener cuarenta años más de libertad”, ha pedido Luis Fuentes desde Salamanca en esta jornada.

 

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha acompañado este mediodía en la capital salmantina a miembros de la formación liberal en una carpa informativa sobre la Carta Magna“Con la Constitución, los españoles abrimos una etapa de ilusión y reconciliación”, ha recordado Luis Fuentes, quien ha pedido “recuperar ese espíritu para mejorar España desde las reformas, no desde la ruptura”.

 

“Abogamos por suprimir aforamientos, aclarar competencias, reformar el Senado. La fórmula para un proyecto común español es más constitución y más democracia”, ha defendido Luis Fuentes.“En un momento como el actual, hay que reafirmar nuestro compromiso con la Ley de Leyes que garantiza la igualdad, libertad y unión de todos los españoles”, ha manifestado el portavoz de la formación liberal.

 

Por todo ello ha reclamado “ganar en las urnas este diciembre a quienes quieren romper España” con una presidenta como Inés Arrimadas “que será la garantía de reconciliación entre todos los catalanes y el resto de los españoles” porque “ante el inmovilismo de los viejos partidos y el rupturismo de populistas y nacionalistas, existe la opción del reformismo europeísta, moderno y sensato que representa Ciudadanos”.

Comentarios

Capitolina 07/12/2017 17:19 #4
El primer cambio que hay que hacer para que los salmantinos votemos a Ciudadanos es quitar de la lista electoral a toda la pandilla que sale en la foto ,chupopteros de la política porque fuera de ella no son nadie. ¿Verdad Luis Fuentes que nunca te has visto en otra?(Te conozco desde que tenias calcetines cortos y a mí no me engañas).
Quimeras 07/12/2017 01:20 #3
De verdad se cree alguien que la cuadrilla de la foto tiene un interés que exceda de su bolsillo. Solo falta el diputado fallido por Salamanca en las últimas elecciones. Se deberían animar a repetir, a ver si esta vez, con un poquillo de suerte....
Olga 06/12/2017 23:00 #2
Muy bien el comentario 1. En pocas palabras ha dicho lo que pensamos muchas personas y vemos en el dia a dia.
Maximiano Encinas Rodriguez 06/12/2017 16:36 #1
Suena también que parece verdad,¿ reformar qué,? palabras como democracia y libertad suenan también, que las hubiera firmado Franco, otra cosa bien diferente es que la llevase a la practica, ¡¡ QUITENSE LA MASCARA¡¡¡ y díganles a los ciudadanos la verdad. La política la habéis convertido en charlatanes de feria que buscan la manera de vivir bien sin dar golpe Ganar 6000, o 7000 o 10.000 euros AL MES es normal, CON SUELDOS DE 800 EUROS O 1000 EUROS MES, DEJEN EN PAZ LA CONSTITUCIÓN QUE HA LLEVADO A ESTE PAIS A LA "ERA DE PAZ Y PROGRESO MAS GRANDE DE LA HISTORIA" LA RUINA ES EL GASTO PUBLICO ESE GRAN MOSTRUO IMPOSIBLE DE MANTENER Y ESE LO HAN CREADO VDS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: