Actualizado 05:43 CET Versión escritorio
Salamanca

Fuentes de Oñoro homenajeará a las víctimas del terrorismo este 25 de mayo

La jornada incluye la inauguración del parque 'Miguel Ángel Blanco'

Publicado el 21.05.2018

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha organizado para el próximo 25 de mayo una jornada de homenaje a las víctimas del terrorismo con distintos actos a lo largo del día y que incluye la inauguración del parque 'Miguel Ángel Blanco'. De esta forma, la jornada arrancará a las 12:00 horas con el izado de la bandera de España en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad y continuará con la inauguración de este nuevo parque y un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo etarra.

 

Tras estos actos, el Ayuntamiento inaugurará sus dependencias del Nuevo Poblado y concluirá las actividades con un vino de honor para todos los invitados. Una celebración de actos institucionales en la que estará presentes numerosas autoridades civiles y militares, así como representantes de diferentes organizaciones de apoyo a las víctimas del terrorismo etarra.

 

De esta forma, entre las autoridades y personalidades invitadas a los actos se ha confirmado la asistencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, representantes del Congreso y el Senado, representantes del Comisionado para la Víctimas del Terrorismo en la Junta de Castilla y León, el delegado territorial de la Junta, los subdelegados del Gobierno y de Defensa, el Jefe Superior de Policía de Castilla y León y Comisario de Salamanca, mandos de la Guardia Civil y Guarda Nacional Republicana, el presidente y diputados de la Diputación, la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, y representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Castilla y León.

COMENTARComentarios