Fuenlabrada convoca a Osas Ehigiator, Víctor Moreno y Jacob Round para la Champions League

Jacob, Osas y Víctor con la equipación europea del Fuenlabrada (Foto: CB Tormes)

El equipo madrileño viaja hoy y juega el martes en Chequia contra el Nymburk.

Última cita europea a domicilio de la temporada para el Montakit Fuenlabrada. El conjunto madrileño viaja este lunes desde las 14:30 horas con destino Chequia donde este martes se enfrentará al Nymburk. Ambos equipos están ya eliminados de la competición pues es imposible que alcancen las cuatro primeras posiciones en las dos jornadas que restan.

 

Los fuenlabreños presentan muchas novedades en la convocatoria. Néstor García no podrá dirigir el partido –como sucedió en el de Liga ante el Real Madrid del fin de semana- pues así lo recomiendan los médicos que están tratando el cólico nefrítico que sufrió el pasado sábado. Dirigirá el partido José María Raventós.

 

En cuanto a la convocatoria de jugadores, estarán a disposición del cuerpo técnico Víctor Moreno, Osas Ehigiator y Jacob Round, que juegan esta temporada cedidos en el equipo salmantino La Antigua CB Tormes de LEB Plata.

 

Se quedan fuera de la convocatoria Marko Popovic, Paco Cruz, Daniel Clark, Christian Eyenga y Chema González. Tal y como estaba previsto tampoco viaja Josh Akognon pues su contrato con el club ya ha concluido.

 

Así pues, la expedición la componen Tomás Bellas, Luka Rupnik, Álex Llorca, Marc García, Víctor Moreno, Jacob Round, Ian O’Leary, Maurice Kemp, Viacheslav Kravtsov y Osas Ehigiator.

 

El partido entre el Nymburk y el Montakit Fuenlabrada podrá verse en directo este martes a partir de las 18:30 horas en La Otra.