'Fuego amigo', la revista crítica sobre política y economía, se presenta en Salamanca

El nuevo monográfico verá la luz en febrero sobre la precariedad laboral.

La revista online Fuego Amigo se presenta en Salamanca el 20 de enero a las 19.00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad y cuenta con la colaboración de FLACSO–España.

 

En la presentación intervendrán Daniel Hernández Baldó y Julio Martínez, dos de los responsables de la publicación. Durante la propuesta se darán a conocer todos los entresijos de Fuego Amigo. Se trata de un medio de comunicación de análisis, que trabaja mediante monográficos. “Nuestra idea es componer una revista que ofrezca una visión en profundidad de diversos temas sociales, políticos o económicos que nos inquietan”, señalan sus editores.

 

“Queremos, además, expresarnos de un modo libre, de ahí que hayamos construido una plataforma que no tiene ataduras”, complementan. Fuego Amigo es un proyecto joven. Por ello, sus responsables desean acercarse a la ciudadanía para darlo a conocer.

 

“El objetivo es que el público nos diga qué le parece y qué espera de nosotros”, indican sus directores. “También aprovecharemos para dar alguna pista de nuestro próximo número, previsto para finales de febrero 2017”, añaden. Todo ello será el próximo viernes, 20 de enero, en el aula 009 de la Facultad de Derecho de la USAL. En la organización de la propuesta ha colaborado activamente la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO–España).