FS Salamanca Unionistas afronta su 'año X' con el reto de los 500 socios para ser más fuertes

Juanlu y Tomás de Dios junto a Tom y dos componentes del base del club (Foto: Teresa Sánchez)

Fútbol Sala Salamanca Unionistas calienta motores para la temporada en la que buscará el ascenso e inicia una campaña de socios en la que espera llegar a los 500. Casi 200 ya están garantizados de la mano de Unionistas.   

Comienza de manera oficial la campaña de captación de socios del FS Salamanca Unionistas que esta temporada se marca como reto el ascenso con su primer equipo. "Es el año X", reconoce el entrenador Tomás de Dios que asegura que afrontan un reto difícil pero que será un año bonito.

 

Bajo el lema "juntos somos más fuertes", que se sostiene tras el acuerdo de colaboración alcanzado con Unionistas CF, el club aspira a llegar a la cifra de 500 socios que copen la grada de La Alamedilla donde ya el año pasado el equipo mostró su solidez perdiendo solo uno de los trece encuentros que disputó.

 

El carné para toda la temporada costará 20 euros y el club cuenta ya con una cifra cercana a los 200 socios gracias a ese acuerdo con Unionistas que en su campaña de abonados ha conseguido, con una oferta de 10 euros, sumar esa cifra para la causa.

 

Para dar más valor al carné de socios, la Junta Directiva ha decidido, según confirmaba Juanlu, que este año se cobrará entrada a las personas que acudan a ver un encuentro sin ser socio. Será una cantidad simbólica de dos euros pero es una manera de reconocer a los que se conviertan en fijos. Estos a la hora de inscribirse recibirán además un vale para un menú en los restaurantes de McDonalds en Cipreses y El Corrillo.

 

Aquellos que quieran darse de alta lo podrán hacer a partir de la próxima semana en la oficina del club, en la calle Fernando de Rojas entre 12 y 14 horas. Además en ese horario se podrá adquirir también la nueva camiseta del primer equipo que tendrá un precio de 35 euros para los socios y 40 para los no socios. También Unionistas dentro de su campaña de abonados seguirá sumando a aquellos que también quieran disfrutar del fútbol sala que FS Salamanca Unionistas pretende convertir en otro de los deportes de moda en la ciudad la próxima temporada.