Actualizado 12:41 CET Versión escritorio
Salamanca

'Friends' se queda finalmente en Netflix, que compartirá los derechos de emisión con HBO

HBO había anunciado que la serie se mudaba a su plataforma lo que dejaba en el aire e lfuturo de esta telecomedia basica para Netflix. 

Publicado el 19.06.2019

Friends se duplica en las plataformas de pago. Dos días después de que HBO anunciase que la icónica sitcom engrosaría su catálogo a partir del 1 de julio, dándose por hecho que abandonaría así Netflix, esta última ha anunciado que mantendrá finalmente los derechos de emisión. 

 

La comedia estadounidense estará al completo, pues, en ambas plataformas de pago. 'Se queda', publicaba la división española de la empresa de Ted Sarandos a primera hora de la tarde, recurriendo para ello al popular meme. Ante las dudas que ha despertado el mensaje finalmente nefli ha abandonado los enigmas y esta vez con palabras sí ha asegurado que la serie se queda en su catálogo en lo que a partir de ahora será una custodia compartida.  

 

Aunque el comunicado de HBO llegó esta misma semana, los abonados a Netflix más atentos al detalle pudieron comprobar un aviso en la videoteca de la plataforma durante la primera semana de junio. Al seleccionar Friendspara su visionado, aparecía en la parte superior de la pantalla una nota que indicaba que la serie dejaría de estar disponible a partir del 30 de junio.

COMENTARComentarios