Frenazo en Santiago del Don Ulpiano

El Don Ulpiano Albense dejó marchar en dos minutos la victoria (2-2) en un partido que tenía controlado y que no supo rematar ante un combativo filial santiagués.

El partido comenzó con los locales ahogando el juego del conjunto albense que no se encontraba cómodo en la pista. Con el paso de los minutos le fueron cogiendo el aire los salmantinos y Dani Ramos ponía el 0-1 en una de las primeras llegadas de los de verde. A partir de ahí el partido cambió de color con un Don Ulpiano Albense que no sufría y que incrementaba su ventaja al descanso con un nuevo tanto de Chus.

 

En la reanudación no cambió mucho el guión. Los santiagueses lo intentaban pero sin grandes ocasiones y parecía más cerca la sentencia visitante. Sin embargo, en una jugada algo embarullada Santiago Futsal recortó distancias. Ese tanto espoleó a los gallegos que poco después empataron el marcador en jugada de estrategia. En los últimos minutos se volcaron los de Alba que dispusieron de ocasiones claras, incluído un lanzamiento de 10 metros que hubo que tirar dos veces, emergiendo la figura del portero local que salvó un punto para su equipo.

 

Con este pinchazo los albenses pierden la ocasión de situarse terceros y además se ven superados en la tabla por el Universidad de Valladolid, próximo rival que vistará Alba dentro de dos semanas. La próxima no habrá jornada al parar la competición por la disputa de la Copa de España de División de Honor.

 

SANTIAGO FUTSAL B: Tallón, Santi, Francisco, Sergio y Rodrigo. Después; Javier, Marcos, Ricardo, Alejandro, Samuel y Guerra.

 

DON ULPIANO ALBENSE: Dani Holguera, Chus, Chuchi, Pablo y Oscar. Después; Dani Ramos, Carlos Sierra, Dani Chino, Mini, Jaime, Isaac y Carlos.

 

Árbitros: Manteiga y Menénez de Galicia. Amonestaron a Santi, Javier y Sergio en los locales.

 

Goles:

 

0-1      min.7              Dani Ramos

0-2      min.16           Chus

1-2      min.34           Samuel

2-2      min.35           Ricardo