Frank Cuesta, desolado porque pese a su campaña ratifican la condena de Yuyee a 15 años de prisión

Frank Cuesta ha anunciado a través de Twitter la decisión del Tribunal Supremo de Tailandia de rechazar la última apelación de su mujer Yuyee Alissa Intusmith, detenida en 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok y que fue condenada a 15 años de cárcel. 

"El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. ¡¡La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡¡No hay justicia en este puto mundo!!". Así ha comunicado la sentencia por un delito de narcotráfico.

 

Yuyee fue detenida y acusada de traficar con 0,005 gramos de cocaína. En 2014, un tribunal de Bangkok sentenció a la esposa de Cuesta con 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (61.000 dólares o 45.000 euros aproximadamente).

 

Desde que Yuyee entrase en prisión, Frank Cuesta ha defendido la inocencia a su pareja y ha denunciado al situación a la que se enfrenta en la cárcel. Incluso, ha asegurado que detrás de todo existe una conspiración contra ellos por las diferentes denuncias que el presentador ha hecho en defensa de los animales.