Actualizado 05:38 CET Versión escritorio
Salamanca

Francisco Tomás Medina, Danzabrerizos y Juan Miguel García, reconocidos con 'La Dama del Tormes' de Cabrerizos

Los galardones se entregarán el próximo 30 de mayo con motivo de la celebración de las Fiestas del Señor de la localidad

Publicado el 23.05.2018

El Ayuntamiento de Cabrerizos, como ya es tradicional, volverá a reconocer a algunos de sus vecinos y colectivos dentro de los reconocimientos 'La Dama del Tormes', que se entregarán el próximo 30 de mayo con motivo de la celebración de las Fiestas del Señor. De esta forma, en esta ocasión los premiados son Francisco Tomás Medina en el ámbito cultural, el Club Deportivo Danzabrerizos en el deportivo y Juan Miguel García en el empresarial.

 

Francisco Tomás Medina es pintor con una amplia trayectoria pictórica en la que ha participado en numerosas ocasiones en los certámenes de pintura del municipio y fue el encargado de elaborar el cartel de estas fiestas del año 2013. Por su parte, el Club Deportivo Danzabrerizos alberga una escuela de baile en la que transmite pasión por la danza en diferentes especialidades a los jóvenes y que ha conseguido un subcampeonato en el concurso nacional de danza. Finalmente, en el ámbito empresarial el galardonado ha sido Juan Miguel García, que se jubila en pocas semanas y que lleva más de cuarenta años al frente de su tienda de alimentación.

 

El acto de entrega de estos galardones se celebrará a las 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento el próximo 30 de mayo.

COMENTARComentarios

  • #1 Cabre

    23/05/2018 19:55

    Juanmi Siempre Presente