Francisco Rivera se despide de la Real Maestranza de Sevilla con la emoción a flor de piel

Francisco Rivera (Foto: E. P.)

El torero abandonará los ruedos para siempre en septiembre.

Francisco Rivera anunciaba a principios de este año que se retiraría para siempre de los ruedos antes de que acabase el 2017 y esta tarde el torero tendrá que hacer frente a una de sus corridas más emotivas de su vida, en la que dará su último adiós a la Real Maestranza de Sevilla.

 

Sin duda una de las plazas más especiales para el hijo de Carmina Ordoñez, sobre su arena recibió de manera triunfal la alternativa en 1995. Después de 22 años dedicados al toreo y defiendo con pasión su profesión, Francisco se despide para centrarse en su faceta como empresario.

 

La emoción está a flor de piel y Francisco ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece su traje de luces y las estampitas de varias vírgenes, junto al texto: "Todo preparado para el día más importante del año".

 

Aunque será una de sus corridas más importantes su mujer Lourdes Montes prefiere no acudir a la plaza, ya que tal como ha declarado en varias ocasiones "lo paso realmente mal". Sin embargo Francisco contará con el apoyo de su hermano, Cayetano Rivera, e infinidad de amigos y seguidores.