Francisco Rivera, harto de la familia Pantoja: "No voy a entrar en este circo"
Cyl dots mini

Francisco Rivera, harto de la familia Pantoja: "No voy a entrar en este circo"

Francisco Rivera, en una imagen de archivo de E. P.

Más expresivo se mostró respecto al cambio del testamento de su abuelo paterno que hizo su primo José Antonio Canales. 

La muerte de doña Ana Pantoja marcó un giro radical de los acontecimientos en el clan más mediático de nuestro panorama social. El fallecimiento de la matriarca Pantoja ocasionó que Kiko Rivera volviera a abrazar a su madre, Isabel Pantoja, produciéndose el acercamiento que llevábamos esperando más de un año. Un acercamiento y limado de asperezas que ha traído como consecuencia que el Dj. vuelva a alejarse de su familia paterna y, por consiguiente, de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, así como del objetivo común que se habían marcado los hijos de Paquirri: recuperar los enseres de su padre.

 

Precisamente, Francisco Rivera comienza a mostrar su hartazgo y cansancio con las idas y venidas de su hermano "¿Pero yo qué tengo que ver con todo eso? Dejadme al margen", preguntó retóricamente para explayarse más explicando que el 'sainete' Pantoja no va con él:

 

"No, no voy a entrar en esas cosas, no tengo nada qué decir, es que no tengo nada que hablar. No voy a entrar en este circo, dejarme, lo que es una pena es que estéis enredados en hablar cuando estamos como estamos, con la luz subiendo, el índice de paro subiendo, el Gobierno… y que de verdad le deis importancia a estas cosas... Cualquiera que lo vea en su casa dirá que es una tontería". Más expresivo se mostró respecto al cambio del testamento de su abuelo paterno que hizo su primo José Antonio Canales. En este sentido para el diestro sobran las palabras, un solo gesto lo dice todo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: