Francisco Rivera deja en el aire si es él quien está detrás de la posible venta de Cantora
Cyl dots mini

Francisco Rivera deja en el aire si es él quien está detrás de la posible venta de Cantora

Francisco Rivera, en una imagen de archivo de E. P.

Fiel a su discreción y manteniéndose en su postura de no hablar de los asuntos relacionados ni con la herencia de Paquirri ni sobre la guerra que mantienen Kiko e Isabel Pantoja, Francisco da la callada por respuesta.

Hace unos días conocimos la noticia de que Kiko Rivera se habría reunido en Sevilla con un famoso ganadero ante notario para negociar la venta de su parte de Cantora, ya que el Dj está decicido a deshacerse de la finca que le ha alejado para siempre de su madre, Isabel Pantoja.

 

Se especuló con que serían Francisco y Cayetano Rivera quienes estarían detrás de esta negociación e inclusó se rumoreó que los hijos de Carmen Ordóñez estarían dispuestos a comprarle a su hermano Kiko su parte de Cantora.

 

Sin embargo, fiel a su discreción y manteniéndose en su postura de no hablar de los asuntos relacionados ni con la herencia de Paquirri ni sobre la guerra que mantienen Kiko e Isabel Pantoja, Francisco da la callada por respuesta y, señalando que "tengo un poquito de prisa", se disculpa por no pronunciarse y deja en el aire, una vez más, si Cayetano y él están detrás de las negociaciones por la posible venta de Cantora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: