Francisco Igea apuesta en Salamanca por el I+D+i para terminar con la "España vaciada"

El candidato de Cs a la Junta de Castilla y León recuerda que su partido plantea una rebaja del IRPF de un 60% para luchar contra la despoblación.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a presidir la Junta de Castilla y León (CyL), Francisco Igea, ha advertido de que "si queremos afrontar el problema de la España vaciada tenemos que aparcar la política de resignación que hemos tenido estos años durante el mandando del PP y apostar por la innovación, la investigación, el desarrollo y la tecnología" durante su visita a la empresa salmantina Bernabé Campal.

 

Tras conocer de primera mano las necesidades reales de "un sector esencial para el futuro de Castilla y León", Igea ha insistido en la importancia de "apostar decididamente por su sector primario, por la industria agroalimentaria, para conseguir que todo el valor añadido se quede en nuestra tierra".

 

"Tenemos que conseguir que los ciudadanos se puedan ganar la vida con buenos servicios y empleos. Y para eso, en Ciudadanos planteamos una política liberal con medidas concretas como, por ejemplo, una bajada del IRPF en un 60%", ha señalado el candidato a presidir la Junta del partido naranja.

 

Según ha manifestado Igea, "con todo esto, conseguiremos que Castilla y León sea un granero de nuestra nación, siendo líderes en calidad y en producción y luchando contra el oligopolio y la competencia desleal".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: