Francisco Díaz y Antonio Poveda repiten como tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Peñaranda

Toma de posesión del Ayuntamiento de Peñaranda

La alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, ya ha firmado el decreto de nombramiento y está previsto que el próximo lunes tenga lugar el pleno organizativo que pone en marcha la legislatura.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha firmado el decreto de nombramiento de los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Peñaranda, responsabilidades en las que repetirán Francisco Díaz Muñoz y Antonio Poveda Iglesias, que ya ostentaron el cargo de primer y segundo teniente de alcalde respectivamente durante la legislatura de 2015 a 2019.

 

Francisco Díaz Muñoz ostentará, además de la primera tenencia de alcaldía, la portavocía del Grupo Municipal Socialista y dirigirá las áreas de Desarrollo Empresarial, Mercado y Festejos además del área de Bientestar Social durante la presente legislatura.

 

Por su parte, Antonio Poveda Iglesias, además de segundo teniente de alcalde, será concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Accesibilidad, así como concejal delegado de Equipamientos, Medio Ambiente y Servicios Municipales.

 

Esta previsto que el próximo lunes, 8 de julio, tenga lugar el Pleno Organizativo para poner en marcha le legislatura con la constitución de todos los órganos colegiados municipales.

Comentarios

4 18/07/2019 09:39 #5
estoy con el comentario 3, que verdades
peñarandina 16/07/2019 10:39 #4
lo de poveda aceptable,pero lo de liberar a pilar para mi vergonzoso y lo de subir los sueldos increible.disfruten de lo votado
muy mal empieza la legislatura & dictadura 13/07/2019 15:40 #3
no se publica en este medio el sueldazo de 2 concejales liberados una medida desporpocionada liberan a 2 y les suben un 20% el sueldo casi 300 € mensuales mas, y este es el sistema de la dictadura mayoria absoluta y hago lo que quiero no se merecen ese sueldo ni esa dedicacion ya que repiten y no dan la talla al menos pilar no esta a la altura de la concejalia ni de el alto sueldo antonio es la primera vez liberado y se espera que pueda y quiera trabajar por que en la pasada legislatura estuvo anulado por isidro ni trabajo ni lo dejaron. creo que es un error liberar a 2 y subirles ese % el sueldo
PREPOTENTE 07/07/2019 09:30 #2
SI COMO ES UNA METEMIERDA AHORA LA VA A SALPICAR DE LLENO, SABE MUY BIEN QUE SI TE METES EN LOS FANGOS SALES LLENA DE BARROS
tu sola lo sembraste 06/07/2019 10:01 #1
que pena patrocinio macias en esta legislatura te sacaran toda la mierda que as repartido y te pondran en tu sitio,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: