Francisca Andrés repite como candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Béjar

Francisca Andrés, candidata de Ciudadanos Béjar

La actual edil apuesta por una bajada de impuestos para luchar contra la despoblación y una mayor inversión en infraestructuras locales.

La actual portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Béjar, Francisca Andrés, ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como candidata a la alcaldía de Béjar en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. De esta forma, la candidata se ha mostrado "orgullosa y agradecida" por la confianza que el partido ha depositado en ella para liderar una lista que, según ha avanzado, "se hará oficial en los próximos días".

 

Francisca Andrés ha asegurado que trabajará "tenazmente por conseguir una bajada de impuestos para todo el mundo que ayude a fijar población pero, sobre todo, encaminada a aliviar a las Pymes y el comercio local". Todo ello, ha manifestado, "para luchar contra la despoblación y el paro que sufrimos en la comarca".

 

Además, Andrés ha asegurado que pretende "destinar partidas presupuestarias a reformar las infraestructuras públicas del Casco Histórico y alrededores que, actualmente, están en muy malas condiciones". Así, la candidata a la alcaldía de Béjar apuesta por "trabajar exclusivamente por y para los vecinos, a diferencia de lo que han hecho los viejos partidos", porque "el bienestar social y las políticas activas comunes deben ser el único objetivo de un cargo público".

Comentarios

Parko 11/04/2019 15:51 #3
Una sugerencia: Controlar las maquinas destructoras de documentos.
Candelariense 10/04/2019 17:52 #2
Alejo de ésta no te salva ni el farinatucho mortadelus, el cual está con los calzones cagaos como tú
De Bejar 09/04/2019 21:33 #1
Buena candidata. El trabajo realizado durante estos cuatro debía, como es lógico, continuar. Alejo, agárrate los machos, vete soltando el sillón y búscate un buen abogado. Lo vas a necesitar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: