Francisca Andrés, Cs: "Tenemos que recuperar la esperanza de que Béjar tiene mucho que ofrecer"

La candidata a la alcaldía de Cs asegura sentir el respaldo de los bejaranos para seguir trabajando por cambiar el rumbo de la ciudad textil y mejorar la vida de sus ciudadanos.

Francisca Andrés, Ciudadanos Béjar

Francisca Andrés es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Béjar y trabaja para mantener el apoyo de los bejaranos y conseguir así trabajar por cambiar el futuro de la ciudad textil y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, algo que, asegura, pasa por la creación de empleo para los jóvenes.

 

¿Por qué tiene que ser la alcaldesa de Béjar?

Después de estos cuatro años, la experiencia en gestión municipal nos avala. Además, el trabajo, esfuerzo e ilusión por intentar mejorar la calidad de los bejaranos nos respalda y así lo sentimos cuando paseamos por las calles de la ciudad.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Básica y principalmente, tenemos que recuperar la esperanza de que Béjar tiene mucho que ofrecer y poder mantener en nuestro municipio a todos los jóvenes que se forman aquí para que se deje de escapar el talento y esto repercuta en el asentamiento de población y generación de empleo.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Desde Ciudadanos proponemos llevar a cabo medidas concretas que creen empleo para, tal  y como decíamos antes, fomentar el asentamiento de la población. También es necesario fomentar e incrementar las ayudas económicas para los empresarios, eliminando trabas burocráticas y facilitando los trámites.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Pese a la inacción y pasividad del PP con su mayoría absoluta, Ciudadanos ha hecho una oposición constructiva y hemos conseguido grandes logros pensando en el bienestar común de los bejaranos. Además, tenemos que ensalzar el trabajo de fiscalización que hemos realizado a la gestión del equipo de Gobierno.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten a Ciudadanos?

Béjar necesita cambio, necesita políticas útiles que vayan acordes con los tiempos y circunstancias que vivimos. Béjar somos todos y desde Ciudadanos escucharemos a todos los vecinos. Por eso, esperamos contar con la confianza de los ciudadanos para poner a nuestra comarca en el lugar que le corresponde.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: