Fran Perea vuelve a Salamanca más 'guerrero' que nunca

Fran Perera en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

El cantante regresa al panorama musical ocho años después de retirarse y se ha metido a sus fans salmantinos en el bolsillo. 

Tras un largo periodo de silencio musical y amplia presencia en escenarios teatrales y televisión, Fran Perea vuelve a la música con el tema que adelanta el lanzamiento de su disco a finales de septiembre de este año es Canción del guerrero, grabado en Samos Studio, y todo un ejemplo del estilo que marca el álbum completo. Este tema, que ilustra cómo la vida es una flor en un campo de batalla, se muestra como antesala de lo que será el disco, que verá la luz después de verano.

 

Así, el cantante ha 'aterrizado' en la Plaza del Mercado de Salamanca para meterse a todos sus fans salmantinos en el bolsillo. Más asentado que nunca y con la experiencia que dan los años sigue empuñando su guitarra con esa sutileza y tranquilidad de antes, algo que ha hecho más íntimo el momento de volver a deleitar a sus seguidores. 

 

Su nuevo temas, la Canción del guerrero fue de los primeros en sonar, un adelanto del lanzamiento del nuevo disco, que refleja el estilo que caracteriza el álbum completo: un proyecto que plasma las inquietudes vitales y artísticas del cantante, al mismo tiempo que realiza un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital del artista se verán reflejados en temas de gran profundidad emocional.

Noticias relacionadas