Fran Blázquez y Verónica Sánchez se imponen en la II Carrera Solidaria Haití

Los ganadores en la meta (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los beneficios de esta carrera que ha tenido lugar en el municipio salmantino de Santa Marta serán destinados a Cruz Roja para ayudar a los habitantes de Haití tras el Huracán Matthew.

Como ya se ha hecho en años anteriores, la Asociación EIGP PROYECTOS SOLIDARIOS sigue especialmente preocupada por contribuir en la ayuda para los desastres naturales. Por ello, el municipio salmantino de Santa Marta ha acogido la II Carrera Solidaria a favor de los desastres que han tenido lugar en Haití, como el Huracán Matthew.

 

La salida de la prueba ha tenido lugar a partir de las 11 horas desde el Mesón Las Villas y los corredores han hecho un recorrido de 11 kilómetros. En categoría masculina el vencedor ha sido Fran Blázquez con un tiempo de 38' 57'', al que le han seguido Carlos Herráez y Roberto Peral.

 

Por su parte, en categoría de féminas, se ha hecho con el podium Verónica Sánchez con un tiempo de 44' 05'', a la que le siguieron Isabel Almaraz con 43' 47'' y Nieves Chamorro.

 

 

Ya en el año 2016 se llevó a cabo la Carrera Solidaria de Ayuda a Nepal, y gracias a todos los participantes en la misma, se logró donar 1.600 euros para la reconstrucción de Nepal.

Noticias relacionadas