Fotos de Terelu Campos en el hospital al conocer su tumor de mama

Terelu Campos en el hospital

Terelu Campos, nuevo tumor en la mama izquierda será operada en días.

Esta semana no ha sido especialmente fácil para Terelu Campos, su madre Teresa y su hermana Carmen Borrego, y como no para Alejandra Rubio, hija de la colaboradora de Sálvame.

 

Hoy conocíamos que Terelu Campos a través de un comunicado que ella ha pedido expresamente que se nos facilitara a los medios que va firmado por ella y por hospital al que siempre acude: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

 

 

Ayer jueves, la veíamos a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz pero no comentaban nada de lo que sucedía y su semblante era serio aunque luego Terelu sacó fuerzas para mostrarnos la mejor de sus sonrisas saliendo a las tres de la tarde del hospital.

 

Durante estos días se barajaban unos posibles cambios de retoques estéticos, con motivo de una nueva edición de Las Campos, que para nada ha sido así y que tendrán que esperar. La presentadora recordaba el pasado 17 de junio durante la presentación de su colección de joyas Terelu: "Lo más importante es estar bien y tener salud".

 

Terelu tampoco quiso hablar de si es cierto que podría volver a Telemadrid para presentar un programa.

Noticias relacionadas