Fotos de Sabrina López: así es la salmantina en ‘Casados a Primera Vista’

Este 11 de enero se estrena la segunda temporada de este programa de Antena 3 y Salamanca tiene ‘representación’. A sus 32 años, esta profesora de alemán que habla seis idiomas busca a su hombre ideal. Su primer pretendiente tiene una madre que ha empezado por decir que la ve muy inteligente pero "un poco zorrita", eso sí "no quiero faltar a nadie", matiza...

32 años, 6 idiomas, profesora de alemán… y los hombres se giran para verla cuando pasea por la calle. Ésta es la carta de presentación de Sabrina López, que ‘representará’ a Salamanca en la segunda edición del programa de Antena 3, ‘Casados a Primera Vista’ que se estrena este 11 de enero. En su estreno, no lo va a tener fácil, porque su primer pretendiente, Jonathan, tiene una madre un poco 'especial'. La señora se despacha, ya de primeras, alegando que ve a Sabrina muy inteligente, pero "un poco zorrita', en el siguiente vídeo:

Más vídeos en Antena3

 

 

Aunque con seguridad a la concursante salmantina de 'Casados a primera vista' no la habrá intimidado, pues va a por todas en el programa y su reto es llegar tan lejos como permita el formato del concurso.

 

Como explica ella misma, “su vida amorosa ha estado marcada por un primer y único gran amor, hace cuatro años”. Al margen de esta relación, no ha encontrado ninguna otra persona que le llenara, por eso, “no ha tenido más relaciones serias en su vida”.

 

Asegura que no tiene problemas para ligar, pero es muy selectiva. Y lamenta que a todos los chicos que conoce les falla algo: o son poco serios o poco formales o aburridos.

 

Llega al concurso “Casados a primera vista” con ilusión y en un punto de su vida “en el que asegura que está abierta al amor y con ganas de encontrar a la persona que sea el padre de sus hijos”.

 

Así es Sabrina López en imágenes:

 

 

 

 

 

(Fotos: Facebook)