Forbes no incluye a Juan José Hidalgo entre las 100 mayores fortunas de España

Pepe Hidalgo en los tendidos de La Glorieta (Foto: De la Peña)

La revista Forbes ha elaborado su ránking anual en el que no figura el empresario salmantino, que el año pasado ocupaba el puesto 67.

La revista Forbes no ha incluido en su lista de 2019, al empresario salmantino Juan José Hidalgo, entre las 100 mayores fortunas de España.

 

Así se desprende de la última lista publicada en la que Hidalgo no está presente, después de que el presidente y fundador de Globalia sí apareciese en la lista de 2018, en concreto en el puesto 67, con  un capital de 460 millones de euros.

 

No hay que olvidar que este 4 de noviembre de hizo oficial la operación de venta de Air Europa a Iberia po 1.000 millones de euros.

 

La marca Air Europa será conservada inicialmente y la sociedad seguirá siendo un centro de ingresos autónomo dentro Iberia dirigida por el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, según ha explicado el holding aéreo.

 

El grupo espera que la adquisición de Air Europa genere sinergias de costes a través de ventas, gastos generales y administrativos, aprovisionamientos, gastos de 'handling' y distribución con sinergias a pleno rendimiento que deben lograrse para el año 2025. IAG espera que la implementación de costes se desarrollará en el mismo período.

Comentarios

sinsiorpresas 05/11/2019 20:31 #1
¡¡nadie honrado se hace rico trabajando,,,,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: