Fonsi Nieto y Jacobo Ostos 'pincharán' la Nochevieja Universitaria

Jacobo Ostos y Fonsi Nieto

Este año los asistentes a esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria, el próximo 14 de diciembre, podrán disfrutar del espectáculo de dos de los Dj´s más conocidos del momento.

La Nochevieja Universitaria ha dado a conocer a través de su Facebook oficial quiénes serán los mediáticos DJ's que amenizarán la fiesta, que tendrá lugar este 14 de diciembre en Salamanca. Así,  Fonsi Nieto y Jacobo Ostos estarán 'pinchando' los temas más conocidos del panorama musical en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22.30 horas.

 

Nieto, que acude al ágora salmantina por segundo año consecutivo en la Nochevieja es uno de los ex motoristas más famosos de nuestro país, además de sobrino de Ángel Nieto. En febrero de 2011 decidió dejar aparcada su carrera como motociclista y comenzó su andadura como DJ. El ex motorista se ha hecho un hueco en este mundo y cada verano es el encargado de animar las fiestas más famosas desde en Usuahia en Ibiza hasta en el festival Starlite de Marbella.

 

Por otro lado, Jacobo Ostos, también está anunciado en el Multiusos. El hijo del torero Jaime Ostos ha participado en los programas de Telecinco, 'Supervivientes' y 'Campamento de Verano'. Además, pasarán también por el Mulitusos músicos como Dj Pino, Aru y Ramón, Tabitha, Angello Verona, Javi Lin entre otros. 

Comentarios

Salmantino 16/12/2017 17:29 #2
Mas dj's que publico jajajaja
Orquesta Princesa ?????? 13/12/2017 22:12 #1
O sea todos los DJs buenos al Multiusos y en la Plaza Mayor la orquestucha macarra Princesa q ya no la llevan ni a pueblos, jajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: