Fonsi Nieto será la gran estrella invitada para animar la Nochevieja Universitaria

Fonsi Nieto en su faceta de Dj

Este año los asistentes a esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria, el próximo 15 de diciembre, podrán disfrutar del espectáculo de uno de los Dj´s más conocidos del momento, Fonsi Nieto.

 

Se trata de uno de los ex motoristas más famosos de nuestro país, además de sobrino de Ángel Nieto. En febrero de 2011 decidió dejar aparcada su carrera como motociclista y comenzó su andadura como DJ. El ex motorista se ha hecho un hueco en este mundo y cada verano es el encargado de animar las fiestas más famosas desde en Usuahia en Ibiza hasta en el festival Starlite de Marbella.

 

El comienzo del espectáculo en la plaza comenzará con 2 DJ’s locales que serán los primeros en poner en marcha la gran fiesta. Ambos de estilo electrónico y con remezclas de los temas más conocidos, son los ganadores del concurso de DJ’s “Salamanca Spring Break” que tuvo lugar en la gala de la pasada Nochevieja Universitaria Mario Salcedo y Víctor González, dos salmantinos de 23 y 19 años respectivamente, regresan de nuevo ante el público del evento en esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria para seguir sumando éxitos en su ya conocida carrera musical.

 

A continuación será el turno de dos portentos musicales, un saxofonista y una violinista con una trayectoria impecable. La violinista, Miryam, conocida bajo el nombre profesional de Miss Bow, con tan solo 24 años nos deslumbrará con su talento al igual que ha hecho con su trayectoria profesional. A día de hoy es profesora en el Conservatorio Profesional de Música, dónde estudió música mientras realizaba sus estudios de Historia del arte y grado en magisterio musical.

 

Junto con Miss Bow estará el saxofonista Derek Mc Ardle que lleva tocando el saxofón desde que tenía apenas 8 años, a día de hoy con 26 años se encuentra inmerso en el mundo del jazz, el blues, el ska, el reggae e incluso el rap. Derek Mc ARdle es ya un icono dentro del panorama musical español.

 

Posteriormente la orquesta Kronos, será quien se encargue de seguir amenizando los momentos previos y posteriores a las campanadas

Noticias relacionadas