FoneStore y Desarrollos Empresariales 'comparten' oficina en Madrid

Una y otra tienen una misma 'sede': el Paseo de Castellana, 164, entreplanta 1º.

La empresa FoneStore, de Agapito Iglesias, es nueva patrocinadora del Salmantino e, indagando en su propia web oficial, por lo visto tiene algo más en común con el club charro: su sede.

 

Así, tanto FoneStore como la empresa propietaria del Helmántico, 'Desarrollos Empresariales Deportivos SL' tienen una misma 'sede': el Paseo de Castellana, 164, entreplanta 1º.

 

Sin embargo, el presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, negó cualquier tipo de relación entre el club y Agapito Iglesias con estas palabras: "Él conoce a Lovato del momento en que se interesa por el Zaragoza, avanzan en la negociación que se rompe cuando vende al grupo de Alierta, pero hacen amistad y no hay más allá de eso. Nosotros no tenemos contactos con él y al estadio viene en el partido entre el Atlético de Madrid y el Guijuelo y nada más"

Comentarios

Vaya campaña periodística!! 04/08/2017 09:03 #3
Donde está el Mal?. Si los unionistas no hubieran sido tan irrespetuosos, radicales e intolerantes posiblemente no sufrirían la debacle de aficionados. Se empeñaron en aborregarlos para convencerles que solo existían ellos y la respuesta ha sido la contraria, el crecimiento del SalmantinoUDS. La gente no es tonta
Vaya SOPOR 03/08/2017 21:43 #2
Jajajaja... Pero que no le deis mas vueltas. QUE SI HAY ALGO ILEGAL, CORRAIS A DENUNCIARLO MAÑANA MISMO, pues el cumplimiento de la ley es el precepto fundamental por encima de filias, fobias y VERANIEGAS CAMPAÑAS SUCIAS (para eso estamos en periodo de hacer abonados, y por lo que parece el Salmantino UDS debe ir bastante mejor de lo que a algunos les gustaría). Y no hay más.
Mentira sobre mentira 03/08/2017 11:38 #1
Pues para no tener nada que ver con el club, muy juntitos están. Cuando alguien tiene que entrar así de escondido, por la puerta de atrás, es que algo tiene que esconder. Que pregunten en Zaragoza, a ver que opinan de este personaje.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: