Flórez: "Personalmente me viene muy bien tener competencia para el puesto"

Flórez, jugador de Unionistas (Foto: Teresa Sánchez)

Totalmente recuperado de su lesión, Flórez vuelve a ser indiscutible en el once de Unionistas donde espera estar ante la Cebrereña. 

Flórez se perdió varias jornadas por lesión pero ahora que está de vuelta se reconoce encantado de tener que disputar tantos encuentros en una misma semana. "No son todas las semanas así y además el cuerpo técnico planifica de manera que se pueda estar en las mejores condiciones. Sinceramente yo prefiero semanas así porque se hace más amena porque al final lo que quieres es jugar al fútbol". 

 

Tras la lesión se arriesgó, porque el equipo lo necesitaba, a una vuelta quizás antes de tiempo pero todo ha salido bien. "Después de Astorga tuve la lesión y la verdad es que anímicamente me costó un poco pero trabajando y cogiendo confianza pude volver al once y me encontré muy a gusto. Estaba el riesgo pero me encontré bien y ahora cada partido voy con más confianza".

 

Además agradece que haya más competencia. "A mí eso me viene bien siempre me ha supuesto una motivación porque no es lo mismo competir tú solo con un puesto. Quieres estar ahí y ser el mejor. Tenemos una competencia muy sana y lo llevamos muy bien".