Actualizado 23:50 CET Versión escritorio
Salamanca

Flore M trae a Salamanca el espíritu de Alicia Keys, Ray Charles, Aretha Franklin o Etta James

CONCIERTO

La Plaza Mayor de Salamanca fue testigo de la inconfundible voz de la francesa Flore M, que llenó de emoción y experiencia el centro histórico de la ciudad.

Publicado el 12.09.2018

Alicia Keys, Ray Charles, Aretha Franklin o Etta James estuvieron en Salamanca, sí, y lo hicieron gracias a la artista francesa, con cuya voz inspiró a todos estos artistas al rtimo del mejor “Blues & SoulSpiritual”. Ni más ni menos... 

 

Autora, compositora, intérprete, Flore M es una artista que nos ofrece, sin reserva alguna, una voz tan dulce como poderosa, poniéndole el ritmo a una música que le gusta llamar “Blues & SoulSpiritual” cuyas letras están llenas de emociones, experiencias y creencias que la han hecho crecer como artista.

 

M como la primera letra de su apellido, M, como música, M como el imperativo del verbo amar en francés, su lengua. Así define esta joven prodigio de la música blues y espiritual su universo, inspirado en Alicia Keys, Ray Charles, Aretha Franklin o Etta James

 

Los aficionados a esta música pudieron disfrutar del podería de la artista, que hizo viajar a Salamanca a un estilo inconfundible y a artistas de una talla mundial.

COMENTARComentarios