Firma de libros del humorista Miguel Lago en el Corte Inglés

Firma de libros de Miguel Lago

‘Gamberro y caballero’ es el primer libro de Miguel Lago, uno de los humoristas más habituales de 'El Club de la Comedia'. La firma de libros tendrá lugar en El Corte Inglés el 10 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas. 

El cómico Miguel Lago visitará El Corte Inglés de Salamanca el próximo viernes 10 de marzo de 19:00 a 20:30 h para firmar ejemplares de su libro, 'Gamberro y Caballero', en el departamento de librería, situado en la planta baja del centro comercial. 

 

En su primer libro y a lo largo de sus más de treinta capítulos, el humorista gallego mezcla la ironía y la mala leche, el gamberrismo y la caballerosidad o la retranca gallega y el formalismo de corbata. Miguel Lago afronta sin concesiones y hablando claro, momentos estelares de la vida cotidiana, como cambiar pañales, intentar darse de baja de una compañía telefónica, el karaoke, las clases extraescolares de los hijos o las peripecias de jugar al fútbol.

 

En definitiva, el evento es una oportunidad para llevarse firmada una obra delirante y cargada de humor, con prólogo de Christian Gálvez e ilustraciones del también humorista Agustín Jiménez.