Finalizan las Jornadas de Campo a Través en Béjar

Béjar

El pasado domingo finalizó en Béjar una nueva edición de las Jornadas de Campo a Través para los escolares de la provincia que participan en el programa de Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca, y que ha contado con una asistencia media de 400 deportistas a cada una de las cuatro pruebas disputadas.
 

La competición atlética escolar se inició el pasado mes de noviembre en el municipio de Villoria, trasladándose en el mes de diciembre a Villares de la Reina y en enero a Sancti Spíritus. La última y final tuvo lugar este pasado domingo en Béjar también con 400 escolares de las distintas categorías, donde se proclamaron los equipos campeones del curso 2012/2013.



Para la Diputación de Salamanca, esta actividad deportiva se ha consolidado entre los escolares de la provincia dado el mayor número de participación registrado y el espíritu deportivo y organizativo con el que acuden los distintos equipos.

 

Resultados del club de atletismo bejarano

 

Los atletas del club de atletismo bejarano consiguieron unos magníficos resultados en las pruebas realizadas. Cabe destacar el campeonato provincial conseguido por Aitor Baz e Iván José García en cadete masculino y juvenil respectivamente, el segundo puesto para Laura Baz en benjamín femenino.