Finaliza el procedimiento de resolución contractual en 21 de las 28 viviendas ocupadas ilegalmente en Buenos Aires

Buenos Aires (Foto:F.Rivas)

Consistorio y vecinos valoran positivamente las actuaciones de la Junta de Castilla y León para regularizar las ocupaciones ilegales de viviendas en el barrio de Buenos Aires en Salamanca.

Los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Salamanca (PP, PSOE, Ciudadanos y Ganemos), junto con representantes de las asociaciones de vecinos del barrio de Buenos Aires, valoran positivamente las actuaciones que está llevando a cabo la Junta de Castilla y León para regularizar las ocupaciones ilegales de viviendas en el citado barrio.

 

Esta valoración se produce una vez que se ha conocido que ya ha culminado el procedimiento de resolución contractual en 21 de las 28 viviendas ocupadas ilegalmente, estando pendiente el resto de los expedientes de las notificaciones pertinentes.

 

En este sentido, los integrantes del grupo de trabajo sobre Buenos Aires, formado por representantes de los cuatro grupos políticos, vecinos del barrio y trabajadores municipales, muestran su unidad, su  apoyo unánime a las personas del barrio y su disposición a colaborar en el desarrollo de las actuaciones que se estimen necesarias.  

 

Asimismo, destacar que el Consistorio pondrá los servicios sociales a disposición de las familias desalojadas que lo necesiten con el fin de evitar una situación de desamparo de las mismas.