Fin del culebrón: Antonio Amaro se queda en el CF Salmantino

Amaro llevó las riendas desde la medular (Foto: Teresa Sánchez)

El club ha comunicado que el jugador renueva un año más su contrato tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, siendo uno de los supervivientes del ascenso.

"El centrocampista salmantino Antonio Amaro y el CF Salmantino mantendrán un año más unidos sus destinos tras el acuerdo alcanzado este 21 de agosto entre ambas partes. El futbolista, uno de los protagonistas del ascenso a Segunda B del conjunto blanquinegro seguirá así vinculado otro año al club donde se formó".

 

Así lo ha comunicado el propio club, poniendo punto y final al culebrón que se inició en la pretemporada, cuando el club decidió darles la oportunidad a Amaro y Tejedor de seguir en el club si convencían al entrenador durante el periodo de preparación. Además, los aficionados pedían, de manera unánime que siguiese en el club. 

 

La decisión se ha tomado tan solo cinco días antes del debut del equipo en Segunda B frente al Fuenlabrada en tierras madrileñas.

 

Amaro fichaba hace una década por el juvenil del Valladolid. En la 2014-15 firmaba por el Logroñés para iniciar una andadura de tres temporadas en Segunda B, donde acumula más de 70 partidos. El año pasado, regresaba al CF Salmantino para llevarlo de nuevo a la Segunda B y se convertía en uno de los fijos durante toda la temporada. Tiene 26 años, mide 1,76, es centrocampista y, además, también puede caer a las bandas como interior.

 

SU CARRERA

 

2013-14: Valladolid

2014-15: Logroñés (Segunda B)

2015-16: Cacereño (Segunda B)

2016-17: Somozas (Segunda B)

2017-18: CF Salmantino UDS (Tercera y ascenso a Segunda B)

Noticias relacionadas