Fin de semana complicado para los equipos salmantinos: Así queda la clasificación a cuatro jornadas
Cyl dots mini

Fin de semana complicado para los equipos salmantinos: Así queda la clasificación a cuatro jornadas

Fer Llorente trata de controlar un balón (Foto: Arai Santana)

Mala jornada para los equipos salmantinos que tan solo consiguieron un punto entre los tres. Unionistas se libró por los pelos, mientras que el Salamanca y Guijuelo cedieron tres puntos vitales en su lucha por la salvación. 

Comenzó la jornada para los equipos charros con Unionistas empatando frente al Coruxo, equipo que luchando en los puestos más bajos de la clasificación, consigue ampliar distancias frente al Salamanca CF y al CD Guijuelo, que no han conseguido sumar en esta jornada 14 del Grupo I de la Segunda División B. Los de Hernán Pérez mantuvieron un buen ritmo de partido a lo largo de la primera parte, pero estuvieron desaparecidos a lo largo de la segunda. Perdonó el Coruxo y reparto de puntos para que el conjunto blanquinegro sea líder y más aún, tras la derrota del Zamora CF frente al Celta B (0-3).  

 

Con 26 puntos, primer clasificado y con todos sus partidos disputados, así se encuentra Unionistas, al contrario que el segundo y el tercer clasificado. Por un lado, al Zamora CF le falta un compromiso por disputar y al Celta B hasta dos, cada uno de ellos con 22 y 21 puntos respectivamente. A destacar, la imponente racha positiva del Celta B, que emerge como uno de los mejores equipos de la liga y además se enfrentará al Salamanca CF en la próxima jornada. Siguiéndolos de cerca se encuentra el Deportivo de la Coruña, que venció al CD Guijuelo. 

 

Precisamente, el conjunto chacinero pende de un hilo con 12 partidos disputados y tan solo 9 puntos. Son últimos a falta de esos dos compromisos que se jugarán en las dos próximas semanas. El penúltimo clasificado es el Salamanca CF, que con once puntos emerge como penúltimo. Malas sensaciones las que ofreció en el segundo periodo el conjunto a las órdenes de Lolo Escobar, especialmente tras recibir el segundo gol. Una vez recibido el tercero, el equipo salmantino se borró del terreno de juego. 

 

Otro partido directo y que ahora está en juego es el del Compostela frente al Racing de Ferrol que hasta el momento y habiendo comenzado a las 19:00, va 0 a 1 a favor de los visitantes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: