Fin de semana cargado de actividades en Morille
Cyl dots mini

Fin de semana cargado de actividades en Morille

El fin de semana en Morille se celebrará una nueva edición de 'PAN: Encuentro transfronterizo de poesía, patrimonio y arte de vanguardia', con conciertos de influencia portuguesa.

Mañana viernes, día 15 de julio, a las 19:00 horas, inauguran en Morille una nueva edición del 'PAN: Encuentro transfronterizo de poesía, patrimonio y arte de vanguardia', festival que se extenderá hasta el domingo 17 por la noche, según el programa que adjuntamos, y cuya temática girará en esta ocasión en torno al motivo de 'El otro', esto es, la figura del marginado en cualquier tiempo y lugar.

 

Dos semanas más tarde, el PAN se desplazará a Carviçais, Torre de Moncorvo (Portugal), concretamente los días 29, 30 y 31 de este mes.

 

Como ya es habitual, en el PAN se sucederán los encuentros y recitales poéticos, exposiciones, conciertos, talleres, acciones.

 

El viernes los actos comenzarán con la actuación del grupo de música portuguesa 'Pedra d´Ara'. A las 21:00 horas, se presenta el proyecto 'Nosotros, extranjeros', de la mano de Vera Martín Celich. El día finalizará en la tenada municipal con el concierto 'Mehnai & Yeyo'.

 

El sábado 16, por la mañana, habrá en el salón del pleno del ayuntamiento una sesión poética y presentaciones de libros, iniciativas y proyectos. A las 11:00, en el Museo del Comercio, Teresa Martins dará un taller de costura, y en la tenada municipal, Salek Brahim un taller de caligrafía árabe. Ambos talleres se repetirán a las 17:00 horas. Por la noche tendrán lugar los conciertos de 'Zaragata Folks' y 'Blue Joy'.

 

El domingo volverá a haber talleres de costura y de caligrafía árabe y a las 18:00 horas un recital de poesías de Carlos da Aira. A las 22:30 se clausura el PAN con el concierto de Carlos Pedro. 

 

Noticias relacionadas