Fin de la espera en el CD Guijuelo: Manuel Gregorio Llorente Garabaya, nuevo presidente del club

Imagen de algunos integrantes de la nueva directiva, con su presidente a la cabeza (Foto: Chema Díez)
Ver album

El CD Guijuelo ha anunciado el nombre de su nuevo presidente, que ha sido presentado este lunes 17 de junio junto al resto de la Junta Directiva.

El CD Guijuelo y tiene una nueva cabeza visible para el nuevo proyecto de cara a las próximas temporadas. Tras una reunión de la Junta Directiva, se ha decidido que Manuel Gregorio Llorente Garabaya sea el nuevo presidente del club para guiar el futuro del equipo verde en sus ambiciosos objetivos en Segunda B.

 

El nuevo máximo mandatario del club, junto al resto de la Junta Directiva, fueron presentados este 17 de junio en el centro cultural de la localidad salmantina después de la celebración de la Asamblea Extraordinaria. En la nueva Junta, destaca la figura de Natalia González Fernández como Directora General, después de muchos años de trabajo en el club, mientras que Jorge Hernández, ex presidente, y Luis Miguel Ramos pasan a ser vocales.

 

 

ORGANIGRAMA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA:

 

PRESIDENTE: Manuel Gregorio Llorente Garabaya

 

DIRECTORA GENERAL: Natalia González Fernández

 

VICEPRESIDENTES: Aurelio González Castro y José María Blázquez Rodilla.

 

TESORERO: Diego Crego Díaz.

 

VOCALES: Belén González Sánchez, Yolanda Revilla Martín, Juan Pedro Martín, Jorge Hernández, Luis Ramos y Jesús González.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: