Fin al retraso: El Gobierno anuncia la llegada a España de las más de 350.000 vacunas de Pfizer
Cyl dots mini

Fin al retraso: El Gobierno anuncia la llegada a España de las más de 350.000 vacunas de Pfizer

Felipe, primer enfermero en recibir la vacuna en Córdoba

La compañía comunicó a última hora del domingo al Ministerio de Sanidad que se posponía un día la entrega a España de la remesa de vacunas comprometidas. 

El Gobierno ha anunciado a primera hora de este martes la llegada a España de las 369.525 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 que sufrieron un retraso en su entrega, prevista para este lunes, debido a un problema logístico de la compañía farmacéutica.

 

Desde Moncloa han explicado que los envíos previstos de la vacuna de "ya han llegado o están a punto de hacerlo a los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Vitoria, en primer lugar, y después a Valencia y Sevilla". En este último, el aterrizaje está previsto a las 08:00.

 

Tras la llegada de los vuelos y el reparto para cada comunidad autónoma, la vacuna se distribuirá para que comience hoy la vacunación masiva en España, después de que las primeras dosis se inyectasen el pasado domingo.

 

Como ha recordado el Gobierno, y al igual que ocurrió durante el fin de semana, el Ejército se encargará de llevar las vacunas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

La compañía comunicó a última hora del domingo al Ministerio de Sanidad que se posponía un día la entrega a España de la remesa de vacunas comprometidas por un "retraso de los envíos" desde su fábrica de Puurs (Bélgica) a ocho países europeos, incluido España, "debido a un problema en el proceso de carga y envío".

Comentarios

agua 29/12/2020 22:39 #4
Me parece que el fraude eres vino no es salud , mas vale que bebas agua y te aclares tus ideas porque dices muchas tonterías para ser autónomo
vino es Salud 29/12/2020 20:50 #3
Por aquí anda el dedo del becario del alcalde. Ha vuelto de las vacaciones de Navidad.
vino es Salud 29/12/2020 19:01 #2
Cuando se trata de justificar el retraso, es culpa de otros. Cuando se trata de anunciar la llegada de las vacunas, es gracias al gobierno. De paso le ponen a las cajas el logo del gobierno de españa más grande que la marca del fabricante de vacunas. Parece ser que las vacunas las fabrica el doctor fraude. Trampa y cartón
El gobierno siempre tiener retraso!! 29/12/2020 12:53 #1
90.000 Muertos , y solo eran 4 contagios, algo de retraso tendrá.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: