Filtrada la imagen del encuentro más esperado en Juego de Tronos

Daenerys

Winter is here. Y con el, la reunión más esperada por los fans de Juego de Tronos. La producción del drama épico de la cadena HBO se está desarrollando en Europa y desde diversas localizaciones llegan imágenes del rodaje que filtran importantes acontecimientos sobre el devenir de la historia.

La imagen ha sido publicada por un portal francés de fans de la saga literaria de George R.R. Martin. En ella, se vislumbra a una joven rubia con el pelo recogido (presumiblemente, Daenerys Targaryen) mirando hacia el horizonte en lo que sería una bella postal bucólica sobre la que detenerse si no fuese porque se está reuniendo con Jon Snow.

 

A lo largo de los años y las temporadas, los lectores y espectadores han soñado con una reunión entre los dos personajes. Más aún después de que en la temporada anterior se confirmase oficialmente la teoría R + L = J. Una ecuación que confirmaba que Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que le convierte a su vez en sobrino de Daenerys.

 

 

Y parece que la tía y el sobrino están estrechando lazos. Quizás negociando su paga semanal o sus tareas en casa, tales como sacar la basura o ir a recoger el periódico. O quizás conversan sobre el futuro de Poniente. En unos meses, lo sabremos.