Filiales de peso de Segunda B, interesados en fichar al 'Increíble' Nierga

Marc Nierga, delantero del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

La temporada del delantero del CD Guijuelo no pasa desapercibida para los equipos de la categoría, que tienen en su carteral al jugador. Villarreal B y Sevilla Atlético, tras el '9'.

Los 10 goles anotados por Marc Nierga en tan solo 14 partidos no han pasado desapercibidos para los equipos de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que 'El Increíble' tiene ya demasidas 'novias' por el gran momento de forma que atraviesa y eso le hace ser objeto de deseo de varios filiales de la categoría.

 

Entre ellos se encuentran el Villarreal B y el Sevilla Atlético, que siguen al jugador desde hace tiempo e incluso no descartan su incorporación en el mercado invernal o a final de la presente temporada.

 

Se trata de un jugador con mucho gol, pero que trabaja para el equipo con una presión en la salida de la pelota para obligar al equipo rival a cometer errores y crear ocasiones claras de gol. El delantero, de 22 años de edad, tiene uno de los mejores promedios de gol de Segunda B y se ha destapado como un gran delantero en el CD Guijuelo. Incluso otros equipos importantes de la categoría le siguen y se han interesado por su situación.

 

Su salida en el mercado invernal es complicada pero se trata de uno de los jugadores más apetecibles por rendimiento y coste en la actualidad, aunque el jugador se ha revalorizado, y mucho en Guijuelo.