Fiesta por todo lo alto en la UPSA para celebrar el 30 aniversario de la Facultad de Comunicación

Fiesta del 30 aniversario de la Facultad de Comunicación de la UPSA
Ver album

El patio barroco de la Universidad Pontificia ha acogido el acto central de la celebración, que ha reunido a alrededor de 200 personas.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca celebra este curso el 30 aniversario de su fundación y lo ha hecho por todo lo alto. Así, el patio barroco de la UPSA ha acogido este sábado el acto central de esta celebración y que no ha sido otro que una fiesta para alumnos y antiguos alumnos que ha reunido a unas doscientas personas.

 

Durante la celebración, Antonio Jimeno ha pronunciado un animado pregón en el que ha recordado algunas anécdotas de su paso por la facultad y ha tenido lugar la proyección de un vídeo conmemorativo elaborado por antiguos alumnos y de fotografías, la actuación de la pianista y antigua alumna Sheila Blanco y una sesión de DJ.

 

Las actividades de esta celebración se completarán con una exposición montada por el Club de Creativos en el hall de la Facultad de Comunicación con lo mejor de la publicidad en España en los últimos veinte años. La muestra está abierta al público hasta el próximo 17 de mayo. Igualmente, para el día 15 de mayo está prevista una charla de Manuel Campo Vidal titulada 'Noticias falsas, la oportunidad del periodismo', que estará centrada en las noticias falsas especialmente en procesos electorales.

 

La Facultad de Comunicación de la UPSA comenzó su andadura en el curso 1988-1989 con 117 alumnos en un único título y hoy cuenta con 4.399 licenciados o graduados en las 71 promociones que han pasado por sus aulas, cuatro grados, dos dobles grados y diversos grados. Además, desde el curso 1999-2000 cuenta con una sede propia diseña a propósito para sus titulaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: