Fiesta por todo lo alto en el Río Tormes con gran triunfo del Balonmano Ciudad de Salamanca

Foto: Balonmano Ciudad salamanca

Gran comienzo de temporada para Balonmano Ciudad de Salamanca que superó a Balonmano Leganés con claridad y además lo hizo ante un Río Tormes abarrotado confirmando que el idilio entre afición y equipo ya es una relación más que formal. 

Inmejorable inicio de temporada para Balonmano Ciudad de Salamanca que aprovechó el estreno como local para imponerse al Balonmano Leganés, equipo con el que ya jugó la temporada pasada y superó por la mínima. Esta vez fueron seis los goles de diferencia (27-21) pero por encima de la distancia están las buenas sensaciones que dio el equipo .

 

Y eso que el partido no fue fácil con un Leganés que quería llevarse algo del Río Tormes y que mantuvo un marcador apretado durante todo el primer tiempo yendo incluso por delante cuando se alcanzó el descanso, 14-15. 

 

Pero si algo tiene claro el equipo salmantino es que quiere hacerse fuerte en su casa y sobre todo sabe que va a contar con el respaldo de su afición para conseguirlo. La muestra una primera jornada en la que el recinto presentó un lleno absoluto y el ambiente llevó en volandas al equipo.

 

Más aun cuando en el segundo tiempo dieron el arreón definitivo y abrieron un primer hueco de tres goles. Ahí ya Balonmano Ciudad de Salamanca estaba imparable e incluso pudo acabar el duelo sin apuros y con una ventaja de seis goles que además reafirma su confianza.