Fiesta en el pabellón Río Tormes para despedir la temporada en casa

El Panelais celebrará la salvación cosechada hace dos semanas

El Panelais Ciudad de Salamanca recibe este sábado a las 19:30 horas al Amíbal de Toledo, en un partido que servirá para celebrar la salvación cosechada hace dos semanas con la victoria ante Gran Canaria, y que certifica que el equipo seguirá en Primera División en la 2012-2013.

El equipo salmantino, además, evitará también la duodécima plaza tras los últimos resultados, y se centrará ahora en intentar obtener la mejor posición posible, que haga justicia con la buena temporada del Panelais. Los charros pueden llegar a ser hasta octavos si vencen los dos partidos que restan y los resultados acompañan. Una vez evitados Florida Universitaria y Tenerife Puerto Cruz, que se jugarán las dos últimas posiciones, la lucha llega ahora con Gran Canaria, Madrid y Lanzarote, para buscar la zona media a final de temporada.

En el encuentro de ida, el equipo manchego ganó con soltura a un equipo salmantino que llegaba en una mala racha al final de la primera vuelta. Sin embargo, el pabellón Río Tormes se ha revelado como un fortín en esta campaña, en el que los tormesinos han ganado 7 de los 11 partidos que en él han disputado. Ese factor cancha será el que busque un Panelais que verá enfrente el rostro de un viejo conocido, el pivote vallisoletano Luisma Lorasque, en el que será un interesante duelo en la línea ante Sebas y Miguel.

1ªDIVISION: SÁBADO 31 a las 19:30 horas PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA frente al BEATRIZ HOTELES AMIBAL