Fiesta de Navidad en el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes

 Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes
Ver album

Como es tradición se abrió la celebración en la capilla del colegio, donde hubo momentos de reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad.

Un nuevo año todo el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes se ha reunido para celebrar su fiesta de Navidad. Como es tradición se abría la tarde con una celebración en la capilla del colegio, donde hubo momentos de reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad.

 

Después de un chocolate bien calentito dio comienzo el momento más lúdico, en el que un Papá Noel en toda regla apareció precedido de un numeroso grupo de "angelitos" que recordaban bastante a los profesores del centro.

 

Muchas actuaciones y muchos vídeos de todos los cursos fueron desfilando por el escenario: baile, música en directo, peleas de gallos humanístico-científicas... de todo. También un buen grupo de antiguos alumnos se quisieron sumar a la celebración.

 

Después de recibir a sus majestades los Reyes de Oriente y de entregar los premios a las diferentes competiciones deportivas tenían lugar las "campanadas" que ponían el broche final a la fiesta.

Noticias relacionadas