Fiebre...de multas en el sábado noche salmantino: La Policía Local impone más de 50 multas
Cyl dots mini

Fiebre...de multas en el sábado noche salmantino: La Policía Local impone más de 50 multas

Policía Local de Salamanca (Foto: Arai Santana)

En concreto, la Policía Local de Salamanca en la noche del sábado a domingo ha impuesto un total 54 multas. 

El buen tiempo y la mejora de la situación sanitaria en la provincia de Salamanca ha conllevado no solo el lleno de terrazas en cualquier rincón de la ciudad, sino el aumento de propuestas de denuncia por las noches, momento en el que las medidas de seguridad sanitaria brillan por su asuencia. En concreto, la Policía Local de Salamanca en la noche del sábado a domingo ha impuesto un total 54 multas. 

 

Del total de propuestas de sanción, 28 han sido por ruido, 10 por saltarse el toque de queda, 5 por falta de colaboración a la labora inspectora, 10 por estar más de 4 personas no convivientes en domicilio y una por no llevar mascarilla. 

 

Unas multas que se unen a las de ayer, cuando se llevaron a caro 24 sanciones por parte de la Policía Local a ciudadanos que ignoraron alguna de las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León a fin de contener la propagación del Covid-19.

 

Un total de 17 personas fueron denunciadas por saltarse el toque de queda impuesto a las 22.00 horas. Además, la Policía propuso para sanción a otras siete personas por celebrar reuniones irregulares en domicilios con más de cuatro personas no convivientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: