Fichaje de 'Champions': Razvan, nuevo jugador de Unionistas CF

Razvan, en un calentamiento antes del partido (Foto: Alba Villar)

El jugador rumano, ex de Steaua de Bucarest, CD Guijuelo, Alcorcón y Marbella jugará cedido en Unionistas de Salamanca hasta final de temporada. Firma por el CD Guijuelo para la temporada 2018-19.

Unionistas CF ya tiene su fichaje de 'Champions' en este mercado de invierno. Se trata del lateral/extremo zurdo rumano, Razvan, que llega hasta final de temporada para dar un salto de calidad al equipo salmantino. Además, el futbolista se ha convertido ya en el primer fichaje del CD Guijuelo para la temporada 2018-19, por lo que cumplirá su segunda etapa en el club salmantino tras completar la cesión con Unionistas.

 

El lateral rumano, de 28 años, llega para ser un hombre importante en el equipo de Astu, y con el objetivo de terminar la fase regular en el primer puesto de la liga y lograr el ascenso a Segunda División B.

 

Razvan debutó en la Champions con el Steaua de Bucarest, y ha militado también dos campañas en el CD Guijuelo, dos en el Alcorcón de Segunda División y hasta el mercado de invierno en el Marbella.

 

Ahora, llega a Unionistas CF con el fin de subir aún más el nivel del equipo ya que puede jugar de lateral zurdo, extremo o incluso central izquierdo. Razvan coincidirá en el equipo con Chuchi y Jorge Alonso, con quienes ya jugó en su etapa en el CD Guijuelo, por lo que su adaptación será más fácil.

 

El club deberá dar la baja federativa a algún jugador para hacer hueco al jugador rumano, que recordamos, es ya el primer fichaje del CD Guijuelo para la temporada 2018-19, una vez que cumpla su cesión con el club salmantino.