Fhasa Agrosalamanca se pone al servicio de los agricultores para poner la maquinaria 'a punto'

Ver album

La marca, dedicada al campo y a los profesionales del sector agroganadero, abre las puertas de su taller y sus trabajadores a los agricultores de cara a una nueva campaña de recolección para que nada falle en uno de los momentos más importantes del año.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

C/Zeppelin, 12 Pol. Industrial "El Montalvo I"

37188

Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

923190078

Ya lo dice el refranero español, siempre sabio: "Abril y mayo, la llave de todo el año". Por ello, la marca profesional dedicada al sector agroganadero, Fhasa Agrosalamanca, se pone al servicio de los agricultores en una de las épocas más cruciales en esta profesión, como es la puesta a punta de la maquinaria durante estos dos meses del año, de cara a la recolección de los cereales.

 

Y es que, si importante es contar con buena maquinaria para realizar las labores, tanto o más es contar con profesionales cualificados para llevar a cabo exhaustivas revisiones de la maquinaria para uno de los momentos de mayor trabajo como éste. Por ello, Fhasa Agrosalamanca pone a disposición de los agricultores su servicio de taller para las 24 horas del día, en caso de urgencia, con el fin de prestar las mejores condiciones a todos sus clientes.

 

Además, ofrece dos nuevas promociones en el apartado de los recambios para que el servicio a los profesionales de este sector en la provincia de Salamanca sea mucho más efectivo.

 

HORARIO DE APERTURA DEL TALLER

 

LUNES A VIERNES: 08.30h a 14.00h y 16.00h a 20.30h

 

SÁBADOS: todo el día

 

DOMINGOS: toda la mañana

 

TELÉFONOS 24 HORAS

 

Fhasa Agrosalamanca pone a disposición de sus clientes dos teléfonos con 24 horas de servicio, para el arreglo de averías vía telefónica guiando al profesional o acercándose al lugar 'in situ'. Son estos: 667531979 y 659458038.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: