Fhasa Agrosalamanca presenta sus novedades y fija nuevo objetivo: avanzar en la formación tecnológica

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La marca dedicada al campo ha contado con una jornada de puertas abiertas con motivo de las fiestas navideñas en el concesionario ubicado en el Polígono El Montalvo de Salamanca. El evento ha contado con la presencia del director general de New Holland en España, Riccardo Angelini.

Fhasa Agrosalamanca - New Holland ha abierto sus puertas en el inicio de las fiestas navideñas para mostrar sus últimos avances en maquinaria y tecnología aplicados al campo, con el único objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes y más aún en una provincia como Salamanca donde este sector tiene tanto peso.

 

Pero no todo queda ahí, porque la marca, que se ha fusionado para iniciar una nueva etapa en el mercado, cuenta con unas novedosas líneas de trabajo y proyectos explicados por el director general de New Holland en España, Riccardo Angelini, voz autorizada para analizar las últimas novedades.

 

PUERTAS ABIERTAS: "Es ya una tradición en Salamanca; la fusión de los dos concesionarios está funcionando bien y ha sido un proyecto que ya presentamos a los clientes en la feria Agropecuaria. Vamos cumpliendo todos los pasos y hoy contamos aquí con una pequeña novedad, que es la extensión de nuestra marca a la parte sur de Zamora con cosechadoras y tractores y celebrar con todos este nuevo proyecto. Queremos siempre presentar un producto, como una nueva cabina en las cosechadoras, el T7 la serie S, que es la evolución de lo que ya había".

 

ANÁLISIS DEL SECTOR - SEQUÍA: "Sabemos que el sector no está bien por la sequía y la falta de lluvia. Tenemos preocupación de cara al año 2018 porque hace falta lluvia. Pero sabemos que, aunque se trate de un año malo, el sector primario tiene su necesidad y su evolución natural. Nos enfrentamos más a un año de preocupación, pero nosotros estamos para ayudar a los clientes en lo que puedan necesitar, ya sea financiación, renting... u otras soluciones para ellos. Pero estamos a tiempo de que pueda llover algo porque nos pasamos gran parte del día mirando al cielo”.

 

AVANCES TECNOLÓGICOS, UN RETO: "Es el reto que tenemos por delante, está claro, porque es complicado transmitir todas las características de los productos a los clientes y por eso invertimos mucho en formación, tanto interna, a nuestros equipos, como a los usuarios u operadores en cosechadoras, empacadoras o tractores. Cada vez la legislación nos exige más cosas en emisiones y eficiencia energética y a nivel de usar los recursos de todo tipo... todo eso requiere formación y debemos explicar esto a los usuarios finales. Ése es el reto que tenemos desde ahora hasta 2020".

 

 

BUENA SALUD: "Estoy especialmente contento por los resultados de New Holland en España, como por los de la fusión actual, juntando dos culturas diferentes (maquinaria y tractores), pero hemos formado una empresa sólida con un nivel de profesionalidad alto para responder a las necesidades sin olvidar a las partes. El concesionario lo hemos mantenido porque es donde más se reconoce para el apoyo al cliente, pero hemos incorporado el equipo de Fhasa para llegar a un acuerdo financiero muy bueno. También hemos incorporado los aperos agrícolas, que se transformará en azul lo referente al suelo y amarillo lo de forraje".

 

BUQUE INSIGNIA: "Nuestro producto estrella siempre es la cosechadora CR, aunque es verdad que en este año hemos incorporado la cabina nueva en la serie CX 5 y 6, que viene de la gama alta. Contamos también como buque insignia con la empacadora serie Plus y ahora trabajamos en nuevos modelos aplicados al mercado español. Aquí nos centramos en la gama T7, que es lo que más salida tiene en el mercado para el sector. También trabajamos mucho la conectividad y gestión de la eficiencia del trabajo en la explotación y lo aplicamos en todos los productos, para controlar todo lo que hacemos en el campo y cumplir así con la Normativa y el bolsillo del agricultor. El sector tiene muy buena perspectivas de futuro en los ámbitos europeos y mundial".

Comentarios

Alberto 22/12/2017 21:24 #1
Pedazo de cosechadora, me voy a pedir una para reyes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: