Fevesa logra una reunión con el banco para negociar el futuro de la sucursal amenazada de cierre
Cyl dots mini

Fevesa logra una reunión con el banco para negociar el futuro de la sucursal amenazada de cierre

Imagen de archivo.

Vecinos de Tejares, Vistahermosa, Chamberí, Los Alcaldes y Buenos Aires volvieron a concentrarse esta mañana ante la oficina para protestar ante su posible clausura

Los vecinos de Tejares, Vistahermosa, Los Alcaldes, Buenos Aires y Chamberí afectados por el cierre de la sucursal bancaria que prestaba servicio a dichos barrios han conseguido apalabrar una reunión con el banco para negociar esta decisión. Dicho encuentro se celebrará mañana martes en las oficinas centrales de la entidad, en la Plaza de Los Bandos. La 'desertización bancaria' que amenaza a Salamanca.

 

Según explican desde Fevesa, los vecinos han vuelto a cortar esta mañana la avenida Juan Pablo II y "además, en esta ocasión los representantes se han encerrado dentro de la oficina de Tejares". Desde la entidad vecinal creen que "ante esta situación y viendo que la presión iba a continuar", finalmente el banco les ha convocado "a una reunión urgente" en la que participará el Director de Área de Salamanca de la Dirección Territorial del banco.

 

Fevesa ha convocado a los afectados y "a todas las personas interesadas" a que acudan a mediodía "a las puertas de la entidad central para evitar no solo el cierre de la oficina de Tejares, sino también otras que están proyectadas en distintos barrios y pueblos de la provincia para próximas fechas".

Noticias relacionadas