Festival de goles del Navega en LeĂłn

El equipo salmantino, sin embargo, comenzĂł perdiendo 1-0

El Navega femenino dio un autĂŠntico recital de juego y goles en su encuentro ante el LeĂłn en un encuentro que ya empezĂł con el claro dominio de las salmantinas que tuvieron tres oportunidades claras de gol en los minutos 9, 10 y 11 a manos de Bea Portal, Naira y Ainhoa.

No tardaría, sin embargo, demasiado en llegar el gol, que fue en contra de las charras en el minuto 13. El tanto llegó tras lanzar una falta fuera del årea y el balón entró por la escuadra izquierda de la portería salmantina, llevando el 1-0 al marcador del equipo leonÊs.

Esto sĂ­ pareciĂł afectar a las jugadoras salmantinas, aunque poco a poco empezaron de nuevo a hacerse dueĂąas de la situaciĂłn, dominando sobre todo el centro del campo y con un juego rĂĄpido por las bandas.

Sin embargo hasta el minuto 26 no conseguirĂ­an el empate gracias a penalti transformado por Bea Portal, que establecĂ­a el 1-1 en el marcador.

En el minuto 35 tras una galopada de Clara Álvarez se logró el 1-2 y en  el minuto 38, Bea Portal de otro gran disparo llevó el 1-3 al marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Navega fue el claro dominador, haciendo un gran fĂştbol y desbordando al conjunto leonĂŠs. En los 15 primeros minutos, las jugadoras salmantinas consiguieron tres nuevos goles: en el minuto 1 Naira, en el 8 Bea Portal y en el 14, Sara Almeida.

Sin embargo, las salmantinas no parecieron conformarse y siguieron a lo suyo, sumando el sÊptimo en el minuto 17 gracias a Clara Álvarez y los tres últimos los sumaron Ainhoa en el 38, Andrea en el 39 y de nuevo Sara Almeida en el 40.