Fernando Tejero, Juan Echanove, Julia Otero o Sergio Dalma, protagonistas del calendario solidario de Down Salamanca

El calendario puede adquirirse a un precio de 5 euros y lo recaudado servirá para poner en marcha nuevos proyectos inclusivos

Fernando Tejero, Julia Otero, Juan Echanove o Sergio Dalma son solo algunos de los famosos protagonistas del calendario solidario que un año más, y ya van siete, han preparado desde la 
Asociación Down Salamanca para el año 2019
. Una séptima edición que se completa con otros famososo como Lewis Amarante, Alfonso Mendiguchía, Carlos de la Nava, Sheila Blanco, Vega, Fernando Calle o Jimmy Barnatán, que han cedido su imagen para las fotografías junto a los grandes protagonistas de este calendario, niños como Victoria, Pablo, Samuel, María, Steven, Jesús, Vega, Cristina o Irene.


calendario down

Cada una de las fotografías ilustrarán uno de los doce meses del año de un calendario solidario que puede adquirirse a un precio de 5 euros. Según han explicado los responsables de la asociación en el acto de presentación, este calendario representa "una apuesta decidida por la diversidad". En este sentido, han recordado que el dinero recaudado servirá para poner en marcha nuevos proyectos inclusivos desde la asociación y han aprovechado para desear que el calendario "nos recuerde cada día la necesidad de caminar hacia una sociedad más justa y diversa".

 

Esta séptima edición del calendario llega cargado de personalidades de importante relevancia pública y social y ha contado con el apoyo desinteresado del tejido empresarial de la ciudad tales como: Ecotisa, Autocares la Armuña, Fernando Corral e Hijos, Asistencia de Cerrajería “ACS”, Construcciones y Reformas Tardáguila, Hotel Hall 88, Restaurante el Galeón, Electricidad Santa Teresa, Feltrero, El Corte Inglés, Asesoría de empresas Progensa, Seguros Hernández y Matilla, Innovator Lab, Chuchi bobinados y electromecánica, Sytrans, Infotron y Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Asimismo, la asociación ha querido agradecer el trabajo al equipo de fotografía y diseño de Luis F. Lorenzo y Liográfico, así como a Carlos Lorenzo Videógrafo.

Comentarios

lo quiero 20/10/2018 12:21 #1
donde se puede adquirir?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: